<DE PERROS Y GATOS>
- Alexandra Simon
- 29 may 2017
- 2 Min. de lectura
¿Cómo están?
Yo, aquí, entusiasmada al ver como mi nuevo hijo llega a sus manos. De verdad espero que les guste como quedó y si tienen algo que decirme, en “Contacto” está mi correo. Creo que he dejado claro que amo a los perros y a los gatos y que en mi casa tengo varios, también he contado varias veces que mi seudónimo de escritora se debe a dos de ellos: a Sachita y a Simon. Ya lo he contado varias veces, pero la contaré otra vez: estaba tan temerosa de mi decisión de publicar en FF que me escudé en mis mascotas para hacerlo y así Anubis, Sachita y Simon aparecieron y miren donde llegaron.
Y miro donde estoy yo.
Los primeros capítulos del Caos fueron atroces, principalmente por la ortografía (como dice Menina “tú no escribías, vomitabas” jajajaja) es que tenía tanto que decir, ese Arden dando vuelta en mi cabeza, empujando por salir que realmente me avasallaba y no importaron las “h”, las “z”, o las “b” mal ubicadas. Creo que de todas maneras me hice entender y a medida que avanzaron los capítulos fui mejorando (a las disléxicas nos cuesta más escribir bien).
Un día llegó a mi correo un comentario de una señora que me decía que estaba atrapada con la historia y que a pesar de que le parecía maravillosa, le “sangraban los ojos” al leerla.
¿Quién otra mujer podía decirme de manera poética que mi ortografía era una porquería? Jejeje esa fue la primera vez que vi el látigo de Menina.
Si ustedes creen en el Yin y el Yan, este podría ser un caso de esos: ella tenía su trabajo, sus mellizos y su vida muy lejos del FF y de toda la locura Twilight pero su hija enfermó y nada la motivaba hasta que llegaron los libros de la saga y ella, para acompañarla, comenzó a leerlos. Durante una de las hospitalizaciones de su hija, llegó a FF y se tropezó con ELDC. ¿se dan cuenta? Si su hija no se enferma, jamás hubiésemos conocido a Ximena y su látigo.
Aclaro que la hija superó la enfermedad y también superó a la saga, pero la madre… ¡todavía ama a Robert Pattinson!
¿Cómo llegue a esto? ¡Carajo, espero que no me llegue un latigazo por contar estas intimidades!
Lo que quería decirles que me aprestaba a subir “La Naturaleza del Escorpión” cuando mi gatito Simon desapareció, estuvimos como loca buscándolo ―mamá y yo― y solo cuando volvió a casa, me sentí lo suficientemente tranquila para emprender la tarea de publicarlo.
Tuve que llevarlo al veterinario porque volvió malito, pero ya se está recuperando.
Sachita, está en el cielo canino, ella se me murió hace unos años, pero sé que vive en el recuerdo de todas cuando hablan de una tal Sachita1212 que escribía en FF “El Límite del Caos” una historia que hacía que a Ximena le lloraran sangre por sus
lindos ojos y que ahora está en sus corazones.
Hasta pronto…
Comentários