EL DÍA DESPUÉS.
- Alexandra Simon
- 25 may 2017
- 2 Min. de lectura

Hola, chicas ¿Cómo están?
¿Yo? Mmm estoy entre nerviosa y calmada.
Estoy trabajando, pero en mi mente revolotean “ELDC II” y mi página Web. Aprovecho mi hora de almuerzo para escribir, pienso en la suerte que correrán “mis hijos”, sinceramente creo que estoy mejor parada que las veces anteriores y estoy más segura de que todo depende de mí, pero no dejo de tener algo de miedito.
A veces me siento como Ionesco cuando escribió esa obra del teatro absurdo «Seis personajes en busca de un autor» (Estoy segura que ustedes debieron leerla en el colegio) y creo que mis personajes están haciendo una maratón para ver quien llega primero a salir de mi cabeza y se transforma en el cuarto libro mío.
De lo que estoy segura es que Arden y Mae están tranquilos, retozando del trabajo intenso al que estuvieron sometidos por culpa de todas nosotras.
Recuerdo los inicios del Caos –también tuve una Web– y a todas las chicas que me acompañaron, les doy las gracias a todas ellas. En el trasegar de nuestras vidas nos fuimos alejando, pero no por eso voy a dejar de reconocerlas y estarles muy agradecidas.
También recuerdo que en medio de “ELDC” se me ocurrió escribir “Falsas Apariencias” y un OS que me pidieron para que participara en un concurso que no gané pero que sirvió de base para una historia monstruosa que llevamos años trabajando (¡Ay, sí! Menina me manda todo tipo de artículos relacionado con el tema para que yo los lea y ¡Carajito! Ya tengo 2 gigas). Sinceramente creo que ni el Bastardo ni Callum ganaran la maratón para ser el libro IV, quien lleva todas las de triunfar es Tobias, que un día de estos se los voy a presentar.
Por ahora, me alegra mucho que me lean y que amen tanto a mi Arden K. Russell. Agradezco a muchas el esfuerzo que hacen para tenerlo en sus estantes y pronto les comunicaré como haremos para que llegue a esos lugares en que para AMAZON es difícil.
Comentários